Contactenos
contacto@promor.com.mx
Tel (228) 8 16 00 44
Fax (228) 8 16 26 09
Promor Productos Instalaciones Ligas Contacto
Tostaduria
 
 
 

6000-LEDS-CTK

molino k30 ES  

Producción:
La relación “Precio-Producción” más económica del mercado, para el equipo de más alta precisión.

Confiabilidad:
Opera con mínima supervisión bajo un sistema de autodiagnóstico.

Operación:
Pantalla luminosa de fácil lectura en cualquier ambiente y control total en 4 botones.

Canales:
Mayor capacidad de análisis por canal.

Mantenimiento:
Limpieza automática y fácil acceso.

Selección:
Alta precisión en el rechazo de los defectos y material foránea.

Precisión:
Nuevo sistema de análisis Trikromático por LEDS, exclusivo de Xeltron para una alta calidad de selección, operando desde el ultravioleta al infrarrojo.

Iluminación de estado sólido:
Este novedoso sistema de iluminación de larga vida operativa, más de 100.000 horas de trabajo continuo; maximiza la precisión en la selección operando en un rango de emisión de color que cubre desde el ultravioleta hasta el infrarrojo. Adicionalmente este sistema de emisión de luz reduce el consumo eléctrico en un 90% del requerido por los sistemas de iluminación por medio de bombillos halógenos o tubos fluorescentes.

     

Dimensiones
Aire: 3.0 CFM por canal
Alto
Fondo
Ancho
Requerimientos
Producción Promedio
1920 mm
1000 mm
790 mm
800 Watts, 220 VAC
900-1320 Kg/hr
75 3/4"
39 3/8"
31 1/8"
(1,980 -2,900 lb/hr)

Características Técnicas

Tecnología:

Trikromática con el exclusivo analizador óptico Xeltron que permite la medición de la superficie de cada grano y la visión de su circunferencia sin necesidad de utilizar fondos de referencia. Sistemas de alimentación independientes, controlados por computador, dirigen el producto hacia canaletas anodizadas o rodillos recubiertos en teflón, que aceleran el descenso de los granos, obteniendo así altos volúmenes de producción, sin perder exactitud y precisión en la calidad de selección colorimétrica.
Siguiendo la ya conocida precisión XELTRON, los nuevos modelos de la serie 1000, son el resultado de la aplicación de la última y más práctica tecnología a estas innovadoras máquinas.
El analizador con visión de 360º patentado por Xeltron, ha sido rediseñado logrando la integración de los dispositivos opto-electrónicos, lo cual permite la detección de la señal infrarrojo maximizando la precisión única de Xeltron.

Operación y Control:

Los procesos de selección están basados en algoritmos complejos, que aprovechan al máximo las cualidades de los microprocesadores y la electrónica; lo cual permite una operación muy amigable para el usuario y sin requerir experiencia técnica. La ventana de texto iluminada en el panel de control está diseñada para fácil lectura del operario.
Sistema neumático de levantamiento de bandeja de canales facilita limpieza, tanto del sistema óptico como de las canaletas.

Confiabilidad de Operación:

Un avanzado diseño en módulos independientes entre sí le permite mantenerse operando total o parcialmente. Además incorpora un sistema de auto-detección de fallas que minimiza la supervisión de la máquina y advierte al operador de cualquier problema que ocurra en el equipo o sistema. El sistema de rechazo ahora tiene nuevas y eficientes válvulas de rechazo para menor consumo eléctrico y de aire. Asimismo, tienen una larga vida útil.

Producción:

Las dimensiones reducidas en el ancho de las máquinas permiten su ubicación en un espacio muy pequeño teniendo como resultado una alta capacidad por metro cuadrado.

La capacidad de producción va a depender del porcentaje de contaminación de entrada del producto a seleccionar.

 

Productos

Rodillos

3000-LEDS-RTK9100-LEDS-RTK

Canales

3000-LEDS-CTK 6000-LEDS-CTK 12100-LEDS-CTK183-Beans-LTK18300-LEDS-CTK




Prisma

Prisma MS

MV

MV

 

 
 


   
espacio Promor Productos Instalaciones Ligas Contacto espacio
degradado
contacto@promor.com.mx
Tel (228) 8 16 00 44
Fax (228) 8 16 26
degradado